En parroquias guayaquileñas se continúa con campaña de desratización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En parroquias guayaquileñas se continúa con campaña de desratización

Publicado

el

Con la intervención de un grupo de brigadistas, el Municipio de Guayaquil llegó este lunes 29 de julio a las cooperativas En Pie de Lucha, Unidos Venceremos 1 y 2, El Triángulo de San Nicolás y San Nicolás, ubicados en la parroquia Pascuales, con la campaña de desratización. El martes 30, la desratización llegará a […]

Las brigadas de desratización están identificadas con uniformes y carné. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la intervención de un grupo de brigadistas, el Municipio de Guayaquil llegó este lunes 29 de julio a las cooperativas En Pie de Lucha, Unidos Venceremos 1 y 2, El Triángulo de San Nicolás y San Nicolás, ubicados en la parroquia Pascuales, con la campaña de desratización.

El martes 30, la desratización llegará a las cooperativas Pascuales Chiquito, 21 de Noviembre y Camino al Jordán; así como a los barrios San Juan Bautista, Vilcabamba, San Francisco, 28 de Agosto, Luz de América, Jaime Roldós, Los Lecheros, Comité de Desarrollo Comunal Amistad, Paquisha y Mirador de Paquisha, situados también en Pascuales; en tanto que en la parroquia Ximena el trabajo se centrará en la Floresta 3.

Publicidad

El miércoles 31, los beneficiados con esta campaña serán las cooperativas Reina del Quinche 1 y 2, Julio Potes, Sandino 1, 2 y 3, Francisco de Orellana, Rosa Aguilera, 12 de Octubre, Tulipanes y Pradera 2 en la parroquia Ximena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído