En medio de la emergencia sanitaria, la Reina de San Francisco de Quito no frena su labor social - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En medio de la emergencia sanitaria, la Reina de San Francisco de Quito no frena su labor social

Publicado

el

El aislamiento y la emergencia sanitaria por COVID-19 ha impactado de diferentes formas a las familias ecuatorianas. Es por ello que la Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, ahora pide apoyo para el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. Ese proyecto, de la Fundación Reina de Quito, atiende a más de 100 infantes con […]

Estefanía Barreno, soberana de la capital, ha recolectado donativos para entregar a los más necesitados, en esta crisis sanitaria. Foto: Cortesía
Publicidad

El aislamiento y la emergencia sanitaria por COVID-19 ha impactado de diferentes formas a las familias ecuatorianas. Es por ello que la Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, ahora pide apoyo para el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Ese proyecto, de la Fundación Reina de Quito, atiende a más de 100 infantes con Síndrome de Down, que por la situación requieren de ayuda. Para ello, en el marco del Día de la Madre, este sábado se realizará el primer Zumbathon benéfico de la organización.

Publicidad

La actividad se realizará a las 17:30, a través de Zoom, con la instructora de Zumba, Joanna Grubel desde Boston, Estados Unidos.

Barreno explicó que para ser parte de la clase, los interesados deben hacer una donación, a partir de 10 dólares, y una vez enviado el comprobante de la transferencia se recibirá el enlace de la reunión virtual.

Esta se puede realizar a la cuenta corriente de la Fundación Reina de Quito # 00005549868 de Produbanco (RUC: 1791266234001 – [email protected]). O a través de Paypal: [email protected].

Además de atender las necesidades de los pequeños a los que atienden, la Soberana de la capital no se ha quedado de brazos cruzados.

Al momento también trabaja en campañas de recaudación de fondos y de víveres que se han entregado en casas de salud, como el Hospital Pablo Arturo Suárez, Baca Ortiz, Eugenio Espejo y más.

Debido a la emergencia sanitaria, los proyectos que Barreno tenía previstos para este año han tenido que modificarse. Próximamente trabajará en la iniciativa "Quito deja tu huella", con la que apadrinará a varias fundaciones por los siguientes meses. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído