En las terminales terrestres de Quito ya se cobra nueva tarifa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En las terminales terrestres de Quito ya se cobra nueva tarifa

Publicado

el

Durante la jornada de este domingo, pocas eran las cooperativas de transporte interprovincial que vendían boletos, a escasos destinos del país, desde la terminal de Quitumbe. Aún así, varias ya cobraban las nuevas tarifas, fijadas por el Gobierno Nacional, mientras otras estaban a la espera de que se confirmen los nuevos costos. Publicidad Desde Quito […]

Escasas unidades operaban en el terminal de Quitumbe. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Durante la jornada de este domingo, pocas eran las cooperativas de transporte interprovincial que vendían boletos, a escasos destinos del país, desde la terminal de Quitumbe.

Aún así, varias ya cobraban las nuevas tarifas, fijadas por el Gobierno Nacional, mientras otras estaban a la espera de que se confirmen los nuevos costos.

Publicidad

Desde Quito a Guayaquil, solo una cooperativa se encontraba operativa, el pasaje, a 12,50 dólares, no había subido según indicaron los trabajadores.

En otra boletería, para el mismo destino, ofrecían viajes para otras fechas, “no tenemos unidades porque se viene el paro de los indígenas y no quieren salir”, expresó la vendedora.

El pasaje de Quito a Guayaquil pasará a costar 13,46 dólares pero aún no estaba vigente.

Mientras que, a otros destinos el alza ya era evidente. Un usuario consultó el costo del pasaje a Loja, subió de 21 dólares a 24,20 dólares.

Para Ambato no había transporte, en las ventanillas que ofrecen este destino se colocó carteles indicando que “No hay buses”.

El pasaje para esa ciudad, desde Quito, subiría a 4,42 dólares, sin embargo, la marcha anunciada por la Conaie, ha frenado el transporte interprovincial en la Sierra-Norte; otros prefieren esperar el alza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído