Comunidad
En la Isla Puná, se realizará minga de limpieza en playas este 24 de octubre
Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas en la Isla Puná. La actividad se ejecutará desde las 08:30 hasta las 13:00 en los 10 kilómetros de las playas de las comunas de Bellavista, Estero de Boca, Cauchiche y Subida Alta. Las playas se encuentra frente de la […]
Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas en la Isla Puná. La actividad se ejecutará desde las 08:30 hasta las 13:00 en los 10 kilómetros de las playas de las comunas de Bellavista, Estero de Boca, Cauchiche y Subida Alta. Las playas se encuentra frente de la parroquia Posorja.
En la iniciativa ambiental participarán personal técnico de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guayaquil, voluntarios del sector y empresas privadas.
Durante la jornada, se realizará el registro de la cantidad de los desechos recolectados, separando y clasificando los residuos plásticos y vidrios. El material recogido serán reciclados con el fin de aprovecharlos y mitigar la contaminación ambiental, indicó el comunicado municipal.
Esta campaña aportará con la conservación de los espacios marino costeros del cantón Guayaquil, el fomento turístico de las parroquias rurales Puná y Posorja y el bienestar social de sus habitantes. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 4 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Comunidad hace 3 días
El Congreso Internacional de Valoración Aduanera 2026 acogerá a expertos internacionales en Guayaquil para debatir sobre los nuevos retos del sector
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los primeros acuerdos establecidos entre Ecuador y China tras reunión de Daniel Noboa con Xi Jinping
