En la Isla Puná, se realizará minga de limpieza en playas este 24 de octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En la Isla Puná, se realizará minga de limpieza en playas este 24 de octubre

Publicado

el

 Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas en la Isla Puná. La actividad se ejecutará desde las 08:30 hasta las 13:00 en los 10 kilómetros de las playas de las comunas de Bellavista, Estero de Boca, Cauchiche y Subida Alta. Las playas se encuentra frente de la […]

Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil
Publicidad

 Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas en la Isla Puná. La actividad se ejecutará desde las 08:30 hasta las 13:00 en los 10 kilómetros de las playas de las comunas de Bellavista, Estero de Boca, Cauchiche y Subida Alta. Las playas se encuentra frente de la parroquia Posorja. 

En la iniciativa ambiental participarán personal técnico de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guayaquil, voluntarios del sector y empresas privadas. 

Publicidad

Durante la jornada, se realizará el registro de la cantidad de los desechos recolectados, separando y clasificando los residuos plásticos y vidrios. El material recogido serán reciclados con el fin de aprovecharlos y mitigar la contaminación ambiental, indicó el comunicado municipal. 

Esta campaña aportará con la conservación de los espacios marino costeros del cantón Guayaquil, el fomento turístico de las parroquias rurales Puná y Posorja y el bienestar social de sus habitantes.   (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído