Comunidad
En hospitales de Guayaquil aumenta la demanda de camas UCI
Según los informes de la Dirección Provincial de Salud del IESS, se registra un incremento de pacientes con complicaciones severas por COVID-19. El Universo reseña que en el hospital Los Ceibos, designado como centinela en la pandemia, ya no hay disponibilidad en las 41 camas del área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Publicidad Mientras […]
Según los informes de la Dirección Provincial de Salud del IESS, se registra un incremento de pacientes con complicaciones severas por COVID-19.
El Universo reseña que en el hospital Los Ceibos, designado como centinela en la pandemia, ya no hay disponibilidad en las 41 camas del área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Mientras que en el hospital Teodoro Maldonado, segunda opción para derivar, solo había una cama disponible de las 25 que tienen designadas.
En tanto, en el hospital de Milagro, que también pertenece a esa dirección, están con cero disponibilidad, se cita en la publicación.
Médicos indicaron que esta situación de que se llenen las áreas UCI otra vez se preveía para inicios de año como producto de las aglomeraciones, festejos, entre otros.
Hasta el reporte de ayer del COE nacional se informó que en el Ecuador hay 213.378 casos confirmados detectados con pruebas PCR. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 3 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 3 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Jhonatan Narváez gana la cuarta etapa del Giro de Italia y dedica el triunfo a sus compañeros lesionados
