En hospitales de Guayaquil aumenta la demanda de camas UCI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En hospitales de Guayaquil aumenta la demanda de camas UCI

Publicado

el

Según los informes de la Dirección Provincial de Salud del IESS, se registra un incremento de pacientes con complicaciones severas por COVID-19.  El Universo reseña que en el hospital Los Ceibos, designado como centinela en la pandemia, ya no hay disponibilidad en las 41 camas del área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Publicidad Mientras […]

aumento casos covid cuenca
Los hospitales de Azuay se encuentran al 100% de su capacidad en camas UCI. Foto: Archivo
Publicidad

Según los informes de la Dirección Provincial de Salud del IESS, se registra un incremento de pacientes con complicaciones severas por COVID-19. 

El Universo reseña que en el hospital Los Ceibos, designado como centinela en la pandemia, ya no hay disponibilidad en las 41 camas del área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicidad

Mientras que en el hospital Teodoro Maldonado, segunda opción para derivar, solo había una cama disponible de las 25 que tienen designadas.

En tanto, en el hospital de Milagro, que también pertenece a esa dirección, están con cero disponibilidad, se cita en la publicación.

Médicos indicaron que esta situación de que se llenen las áreas UCI otra vez se preveía para inicios de año como producto de las aglomeraciones, festejos, entre otros. 

Hasta el reporte de ayer del COE nacional se informó que en el Ecuador hay 213.378 casos confirmados detectados con pruebas PCR. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído