En Guayaquil termina la entrega de kits alimenticios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil termina la entrega de kits alimenticios

Publicado

el

En el sector Fortín de la Flor, concluyó la entrega de ayuda humanitaria con kits de alimentos, que iba acompañados de brigadas médicas puerta a puerta y fumigación extradomiciliaria. Las brigadas médicas, mientras se realizaba la entrega de kits, visitaban las casas haciendo las pruebas rápidas. Se aplicaron un total de 26 643 test, 1350 […]

Habitantes del Fortín de Flor agradecieron por la ayuda a la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

En el sector Fortín de la Flor, concluyó la entrega de ayuda humanitaria con kits de alimentos, que iba acompañados de brigadas médicas puerta a puerta y fumigación extradomiciliaria.

Las brigadas médicas, mientras se realizaba la entrega de kits, visitaban las casas haciendo las pruebas rápidas. Se aplicaron un total de 26 643 test, 1350 diariamente,  logrando tener georreferencia de los sectores que presentaban mayor número de casos sospechosos de  COVID-19, lo que dio paso a la segunda fase, el estudio de prevalencia. 

Publicidad

Estas acciones se realizaron  día a día en los sectores más populares de Guayaquil, en conjunto con la entrega de kits, fumigación, desratización y desinfección. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído