Comunidad
En Guayaquil, se socializa el uso de las mascarillas en mingas de limpieza
La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Subdirección de Vinculación con la Comunidad, con varias actividades viene promoviendo la participación ciudadana. Una de las acciones implementadas es la minga de limpieza que se realizó con los moradores de la cooperativa Unión de Bananeros, en la unidad educativa 13 de Abril, en el Guasmo Sur. […]
La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Subdirección de Vinculación con la Comunidad, con varias actividades viene promoviendo la participación ciudadana.
Una de las acciones implementadas es la minga de limpieza que se realizó con los moradores de la cooperativa Unión de Bananeros, en la unidad educativa 13 de Abril, en el Guasmo Sur.
En dicho sector, los habitantes se reunieron para recoger escombros y dejar limpio el sitio. La actividad está a cargo de la Subdirección del área municipal, con el apoyo de Puerto Limpio, que repartió material informativo en la cooperativa Pobladores Sin Tierra, resaltando sacar los desechos durante la hora establecida para que sean recogidos por el carro recolector.
Por su parte, Vinculación con la Comunidad y el mismo departamento de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), reunieron a moradores del Guasmo y Monte Sinaí, a quienes les explicaron que está vigente la ordenanza que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos y privados en los que haya concurrencia de personas.
Les recordaron además que quienes incumplan serán sancionados con un porcentaje del 20 % del Salario Básico Unificado, que es de 400 dólares. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 1 día
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho