En Guayaquil, se realizará la Feria de la Vivienda virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, se realizará la Feria de la Vivienda virtual

Publicado

el

Con reuniones vía zoom en Guayaquil y Quito, se presentó la Feria de la Vivienda Biess en su modalidad virtual. El evento se realizará del 23 de julio al 2 de agosto dentro de un centro de exposiciones digitalizado, en el que se podrán apreciar los proyectos a detalle, agendar citas según su interés, pre […]

Foto: Freepik
Publicidad

Con reuniones vía zoom en Guayaquil y Quito, se presentó la Feria de la Vivienda Biess en su modalidad virtual. El evento se realizará del 23 de julio al 2 de agosto dentro de un centro de exposiciones digitalizado, en el que se podrán apreciar los proyectos a detalle, agendar citas según su interés, pre calificar los préstamos hipotecarios con el Banco, entre otras actividades.

La feria virtual es parte de una propuesta integral que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada Proyéctate. La iniciativa, respaldada por el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) en beneficio de los afiliados y los jubilados, dará a conocer las condiciones de sus préstamos y promoverá la colocación para apoyar la reactivación económica y el fortalecimiento de la entidad.

Publicidad

El Biess estará presente en las fiestas de Fundación de Guayaquil con esta propuesta que se acopla a la nueva realidad que impone la emergencia sanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído