Publicidad

Comunidad

En Guayaquil se inician las inscripciones para concurso de pasillos

Published

on

Publicidad

La Municipalidad, la Dirección de Cultura y el museo municipal de la música popular Julio Jaramillo, invitan a los músicos, compositores, letristas nacionales y extranjeros, que tengan dos años de residencia en el país, a participar en  la sexta edición del  concurso ‘Buscando nuevos compositores del pasillo’, premio ‘Independencia de Guayaquil’.   

Los participantes deberán elaborar temas bajo la consigna ‘tiempos de pandemia’ y podrán  enviar su propuesta hasta el 20 de septiembre. Para conocer sobre las bases del concurso pueden ingresar al portal https://www.museomunicipaldelamusicapopular.com/ 

Publicidad

Para este año, el Museo Municipal, en conjunto con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, otorgará premios en el siguiente orden: 

  • Primer premio: Beca por un año, otorgada por la Carrera de Música de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil para tomar los módulos de Notación Musical Digital y edición digital de audio (un semestre académico) y sonido y acústica (un semestre académico), por la que recibirán un certificado de participación. Una beca por un año en la escuela del pasillo. 
  • Segundo premio: Beca  por un semestre académico, otorgada por la carrera de música de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil para tomar el módulo de Notación Musical Digital y edición digital de audio, por la que recibirán un certificado de participación. Una beca por un año en la escuela del pasillo. 
  • Tercer premio: Beca por un semestre académico, otorgada por la Carrera de Música de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, para tomar el módulo de sonido y acústica, por la que recibirán un certificado de participación. Una beca por un año en la escuela del pasillo. (I)

Lo más leído

Exit mobile version