Acompañada de sus hijos, con una mezcla de alegría y asombro, Lourdes Tagle, madre soltera, expresó su agradecimiento a la gestión realizada por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, por la entrega de su casa.

La presidenta de la Empresa Publica Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, reveló que una vez conocido el caso, a través de las redes sociales, cumplieron diverso trámites en conjunto con las direcciones municipales, para brindar ayuda inmediata y de forma integral.

Este acto contó también con la presencia de los concejales Egis Caicedo, Nelly Pullas, Jorge Rodríguez y Luzmila Nicolalde.

Como parte de la entrega de la vivienda, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), donó víveres, kits de aseo, camas y colchones. Además, la Dirección de Inclusión Social (DIS) asistirá con terapias a uno de los miembros de la familia, que padece autismo severo.

“Agradezco a Dios por tantas bendiciones, a la alcaldesa Cynthia Viteri, al Vicealcalde, y a todo el equipo que ha hecho posible un sueño que hoy es una realidad para mis hijos, la verdad, no me esperaba esto”, manifestó emocionada la beneficiada. (I)

TE RECOMENDAMOS