En Guayaquil, nueva vía entre Monte Sinaí y Sergio Toral se inaugura este jueves - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, nueva vía entre Monte Sinaí y Sergio Toral se inaugura este jueves

Publicado

el

Una vía que comunicará  cooperativas del  sector de la Sergio Toral con Monte Sinahí será inaugurada el jueves por la alcaldesa, Cynthia Viteri. Esta vía, ubicada al noreste de la ciudad, va desde la calle principal interior de la Cooperativa Sergio Toral, hasta la avenida Casuarina, sector de Monte Sinaí.   Beneficia a más de 50 000 […]

Publicidad

Una vía que comunicará  cooperativas del  sector de la Sergio Toral con Monte Sinahí será inaugurada el jueves por la alcaldesa, Cynthia Viteri. Esta vía, ubicada al noreste de la ciudad, va desde la calle principal interior de la Cooperativa Sergio Toral, hasta la avenida Casuarina, sector de Monte Sinaí.  

Beneficia a más de 50 000 moradores de las cooperativa Sergio Toral etapas 1-2-3 y 4 y de Monte Sinaí, quienes dicen sentirse contentos luego de que el Municipio de Guayaquil concluyó esta obra  que conecta dos sectores, permitiendo  mejorar el tráfico de la zona y aliviar el congestionamiento de la única vía de ingreso que existe en el lugar.

Publicidad

La  nueva  vía tiene una longitud de 400 metros y un ancho de 8.  El cabildo invirtió 942 117 dólares en esta nueva estructura que cuenta con un área de 3 500 metros cuadrados de carpeta de hormigón asfáltico de 7.5 cm de espesor. También con 2 000 metros cuadrados de aceras de hormigón simple, además de sumideros para la evacuación de las aguas lluvias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído