En Guayaquil, los controles en los mercados no se han detenido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, los controles en los mercados no se han detenido

Publicado

el

Los Agentes de Control Metropolitano y los delegados de la Dirección Municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, desalojaron a los vendedores ambulantes de víveres. Esta labor se hizo en los alrededores de los mercados de Bastión Popular, Pascuales, Mapasingue Oeste, Mascote y el mercadillo de la 30 y Brasil. Publicidad La acción permitió […]

Quienes ocupaban la vía pública fueron desalojados. Foto: Cortesía
Publicidad

Los Agentes de Control Metropolitano y los delegados de la Dirección Municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, desalojaron a los vendedores ambulantes de víveres.

Esta labor se hizo en los alrededores de los mercados de Bastión Popular, Pascuales, Mapasingue Oeste, Mascote y el mercadillo de la 30 y Brasil.

Publicidad

La acción permitió recuperar la circulación peatonal y vehicular, informó Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme).

Los uniformados municipales también retiraron a los comerciantes informales de mariscos, víveres y comidas preparadas en el entorno del Mercado Caraguay.

Además, desalojaron a los vendedores de comida, agua y otros artículos del exterior del hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo, en el sur de la ciudad. Una labor que se extendió hasta la calle cercana al supermercado Tía de Mucho Lote 1.

El Cuacme también controló el comercio informal en la Av. Malecón, desde Olmedo a Colón; en la avenida 9 de Octubre; afuera de Plaza Mayor, en la Alborada; en los alrededores de las farmacéuticas, entre otros puntos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído