En Guayaquil, la ATM controla aforo de pasajeros en los buses urbanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, la ATM controla aforo de pasajeros en los buses urbanos

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) continúa verificando que las unidades de transporte público cumplan con los protocolos de bioseguridad y no excedan el número de pasajeros señalados por la entidad. En los operativos realizados el miércoles pasado, 14 de junio, se tuvo como resultado: 18 buses del sector de transporte público fueron citados por […]

Se controla el cumplimiento de las normas biosanitarias. Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) continúa verificando que las unidades de transporte público cumplan con los protocolos de bioseguridad y no excedan el número de pasajeros señalados por la entidad.

En los operativos realizados el miércoles pasado, 14 de junio, se tuvo como resultado: 18 buses del sector de transporte público fueron citados por exceder el número de pasajeros en la unidad, 6 conductores fueron retenidos por no portar la licencia de manejo, entre ellos un menor de edad, así como 3 motos se retuvieron por incumplir normas técnicas o falta de revisión vehicular.  

Publicidad

El director de Control de Tránsito de la ATM, Luis Lalama, explicó que estos operativos se mantendrán para resguardar la seguridad y salud de la ciudadanía en el transporte urbano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído