En Guayaquil, COE cantonal anunció libre circulación desde el 21 de septiembre (hoy) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, COE cantonal anunció libre circulación desde el 21 de septiembre (hoy)

Publicado

el

Tras una semana de la finalización del estado de excepción, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local de Guayaquil informó sobre nuevas medidas. Dentro de las decisiones más importantes, la alcaldesa Cynthia Viteri anunció que desde hoy se elimina la restricción vehicular por último dígito de placas. "La ATM ejercerá controles de las acciones […]

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal realizan controles en las calles de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

Tras una semana de la finalización del estado de excepción, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local de Guayaquil informó sobre nuevas medidas.

Dentro de las decisiones más importantes, la alcaldesa Cynthia Viteri anunció que desde hoy se elimina la restricción vehicular por último dígito de placas. "La ATM ejercerá controles de las acciones en el transporte público, se mantienen las tres personas por cada taxi más el chofer", dijo Viteri sobre las regulaciones vigentes.

Publicidad

El gerente de la ATM, Vicente Taiano, resaltó la importancia del respeto de las medidas sanitarias en unidades de transportación público y en sus respectivas paradas. Agentes mantendrán operativos continuos para mantener el aforo permitido, distanciamiento social y uso de mascarillas en estos sitios, sostuvo.

La alcaldesa adelantó que el balneario de playa Varadero (Posorja) y el teatro Centro de Arte retomarán sus actividades. Además se iniciará un plan piloto en torno a la reapertura de espacios sociales en urbanizaciones de la vía a la costa.

Además, el plan piloto de resto-bares se inicia con un total de 20 negocios. "Esto con la colaboración de la empresa privada que les va a poner los implementos necesarios de bioseguridad", dijo Viteri. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído