Campaña turística incentiva la vacunación en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En este feriado visita Cuenca y obtén el 15 % de descuento en los servicios turísticos con la presentación del carnet de vacunación

Publicado

el

Cincuenta y cinco establecimientos turísticos de Cuenca otorgan el 15% de descuento en sus servicios al presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19. Esta campaña impulsada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo del Azuay, Asociación de Bares, Asociación Hotelera del Azuay, entre otras instituciones. […]

Con nuevas y llamativas propuestas, el sector turístico de Cuenca se reactiva de a poco. Foto: Visit Cuenca
Publicidad

Cincuenta y cinco establecimientos turísticos de Cuenca otorgan el 15% de descuento en sus servicios al presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19.

Esta campaña impulsada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo del Azuay, Asociación de Bares, Asociación Hotelera del Azuay, entre otras instituciones.

Publicidad

María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación de Turismo, indicó que a través de la iniciativa se motiva la vacunación, se promueve el consumo y se dinamiza la economía de los establecimientos participantes.

Las personas vacunadas podrán acceder al beneficio en hospedaje, restaurantes, agencias de viajes, recreación y transporte turístico.

Los establecimientos que participan en la campaña se pueden conocer en las redes sociales de la fundación (VisitCuenca ec) y en la página Cuenca biosegura y sostenible.

La campaña tendrá una duración de tres meses. “Queremos sumar y que Cuenca siga siendo el centro de la reactivación turística del país”, acotó León. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído