Comunidad
En esta semana se resalta la vacunación en Cuenca
Del 20 al 27 de abril, se conmemora la Semana Mundial de la Inmunización. En Cuenca, esta fecha se celebró con una caminata por la parroquia Sinincay y charlas educativas, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación. Para Víctor Barbecho, integrante del club de adultos mayores que participó […]
Del 20 al 27 de abril, se conmemora la Semana Mundial de la Inmunización. En Cuenca, esta fecha se celebró con una caminata por la parroquia Sinincay y charlas educativas, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación.
Para Víctor Barbecho, integrante del club de adultos mayores que participó en la caminata, es importante la promoción de estos espacios que contribuyen con el cuidado físico y mental.
El director del Distrito de Salud Cuenca Norte, Julio Molina, indicó que vacunación es un derecho garantizado por el Ministerio de Salud, a través de inmunizaciones en establecimientos de salud y brigadas que recorren comunidades. (I)
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
