En el CERI se elaboran aditamentos para niños con parálisis cerebral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el CERI se elaboran aditamentos para niños con parálisis cerebral

Publicado

el

Profesionales de la salud elaboran ayudas técnicas en el Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI) ubicado en la avenida Paucarbamba y Girasol. Con estos aditamentos se mejora la calidad de vida de niños que presentan parálisis cerebral infantil y otras patologías que alteran las capacidades motrices. Publicidad Entre las ayudas técnicas que se realizan están: […]

Los aditamentos fortalecen el proceso terapéutico.
Publicidad

Profesionales de la salud elaboran ayudas técnicas en el Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI) ubicado en la avenida Paucarbamba y Girasol.

Con estos aditamentos se mejora la calidad de vida de niños que presentan parálisis cerebral infantil y otras patologías que alteran las capacidades motrices.

Publicidad

Entre las ayudas técnicas que se realizan están: sillas de yeso, tronos de esponja y espuma flex y valvas de yeso nocturnas.

Para ello, se cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, quienes trabajan de acuerdo a la necesidad de cada paciente previo a una valoración de las capacidades motrices por parte del médico tratante.

El Centro Especializado de Rehabilitación Integral funciona desde el 2010, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído