En Cuenca, sectores de la parroquia El Valle presentan cortes e intermitencias en el servicio de agua potable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, sectores de la parroquia El Valle presentan cortes e intermitencias en el servicio de agua potable

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) comunicó por medio de sus redes sociales que hoy, miércoles 09 de septiembre, hasta las 16:00, existirán cortes e intermitencias en el servicio de agua potable en varios sectores de la parroquia El Valle, en Cuenca. Los sectores afectados por la suspensión del servicio son: […]

Etapa pide el consumo responsable de agua potable. Foto: Archivo
Publicidad

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) comunicó por medio de sus redes sociales que hoy, miércoles 09 de septiembre, hasta las 16:00, existirán cortes e intermitencias en el servicio de agua potable en varios sectores de la parroquia El Valle, en Cuenca.

Los sectores afectados por la suspensión del servicio son: El Censo, Cochapamba, urb. Lagunas del Sol, vía al Cementerio. Los problemas temporales de abastecimiento obedecen a un daño presentado, la madrugada de hoy, en un sensor de la estación que abastece a la reserva sobre estos sectores.

Publicidad

El personal de Etapa se encuentra trabajando y la estación ya se encuentra en funcionamiento, sin embargo la recuperación del sistema tomará hasta la tarde del miércoles 9 de septiembre. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído