En Cuenca, se iniciaron trabajos de reasfaltado en la av. 27 de Febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, se iniciaron trabajos de reasfaltado en la av. 27 de Febrero

Publicado

el

Un total de 976 metros de la avenida 27 de Febrero son reasfaltados por la Alcaldía de Cuenca. Esta obra forma parte de los trabajos diarios de mantenimiento vial que se desarrollan en el cantón para mejorar la movilidad de los ciudadanos. Las labores, a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas e Infraestructura, […]

El tramo intervenido comprende la avenida Fray Vicente Solano y Francisco Moscoso. Foto: Tomada del Municipio de Cuenca
Publicidad

Un total de 976 metros de la avenida 27 de Febrero son reasfaltados por la Alcaldía de Cuenca. Esta obra forma parte de los trabajos diarios de mantenimiento vial que se desarrollan en el cantón para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Las labores, a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas e Infraestructura, iniciaron el lunes 3 de agosto y tienen un plazo de ejecución de cinco días, que dependerán de las condiciones climáticas. El tramo intervenido comprende la avenida Fray Vicente Solano y Francisco Moscoso. 

Publicidad

El director municipal de Obras Públicas e Infraestructura, Bolívar Albán, informó que de manera previa se realizó un bacheo mayor para corregir la estructura desde la base y garantizar la condición de la arteria vial.

El funcionario acotó que el presupuesto referencial de la obra asciende a $105 000 y se aplicará una capa de asfalto de 2,5 pulgadas, en el ancho promedio de la vía de ocho metros. 

El personal de Obras Públicas labora desde las 09:00 hasta las 16:00, ante lo que se solicita a los conductores que utilizan el eje vial hacerlo con precaución, por la presencia de la maquinaria municipal. (I)

Además:

  • En días pasados también se realizó la repavimentación asfáltica en 160 metros de la calle Manuel Farfán, entre la avenida 27 de Febrero y Roberto Crespo.
  • Paralelamente, se mantienen otros trabajos activos como el bacheo asfáltico de la avenida Ordóñez Lasso, en el tramo comprendido entre la avenida De las Américas y calle Los Álamos.  
  • Para evitar las molestias relacionadas al lodo y polvo, la Dirección de Obras Públicas ejecutó el doble tratamiento superficial bituminoso en la calle Ciudad de Cuenca, en una longitud de 300 metros. 
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído