En Cuenca, se continúa con la atendiendo en varias especialidades en el centro de salud Pumapungo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, se continúa con la atendiendo en varias especialidades en el centro de salud Pumapungo

Publicado

el

El Hospital Vicente Corral Moscoso, desde el 15 de junio, fecha en que trasladó el servicio de varias especialidades al Centro de Salud N° 1 – Pumapungo, hasta el día de hoy, ha brindado 1356 atenciones. Esta estrategia ha permitido continuar con el tratamiento de enfermedades que no se relacionan con la Covid-19, en diversos […]

El Centro de Salud Pumapungo se ubica en la av. Huayna Cápac 1-270. Foto: Cortesía
Publicidad

El Hospital Vicente Corral Moscoso, desde el 15 de junio, fecha en que trasladó el servicio de varias especialidades al Centro de Salud N° 1 – Pumapungo, hasta el día de hoy, ha brindado 1356 atenciones. Esta estrategia ha permitido continuar con el tratamiento de enfermedades que no se relacionan con la Covid-19, en diversos pacientes.

Las especialidades que se atienden en consulta externa son: ginecología, cirugía pediátrica, traumatología, geriatría, oncología, psicología, psiquiatría, infectología de adultos, medicina interna, nefrología de adultos y gastroenterología, en el horario de 08:00 a 13:00.

Publicidad

Los pacientes subsecuentes, es decir quienes ya llevan un tratamiento en el hospital en las especialidades antes mencionadas, deben acudir a la ventanilla 3 del área de Admisiones del hospital para obtener un turno, en el horario de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes.

El  Vicente Corral Moscoso por ser un hospital centinela de la Covid-19, en su afán de evitar contagios, trasladó la atención de consulta externa de los especialistas al Centro de Salud Pumapungo (Av. Huayna Cápac 1-270), donde pueden asistir los usuarios sin temor alguno. El hospital, para seguridad de los profesionales y los usuarios, adopta todas las medidas de bioseguridad que requiere la emergencia sanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído