En Cuenca no se limitará la circulación vehicular por número de placa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca no se limitará la circulación vehicular por número de placa, pero si estará vigente el toque de queda

Publicado

el

En la capital azuaya no se limitará la circulación vehicular por número de placa. Sin embargo, la Empresa Municipal de Movilidad Tránsito y Transporte (EMOV EP) informó que se respetará únicamente el toque de queda decretado por el Gobierno Nacional, en horario de 20:00 a 05:00, hasta el 9 de abril. Publicidad En Quito está […]

Se autoriza la circulación vehicular particular de 05:00 a 02:00 en Cuenca y se permitirán los eventos masivos con previa autorización. Foto: Archivo.
Publicidad

En la capital azuaya no se limitará la circulación vehicular por número de placa.

Sin embargo, la Empresa Municipal de Movilidad Tránsito y Transporte (EMOV EP) informó que se respetará únicamente el toque de queda decretado por el Gobierno Nacional, en horario de 20:00 a 05:00, hasta el 9 de abril.

Publicidad

Las personas que pertenecen a zonas estratégicas podrán movilizarse con su carnet o identificación de la empresa.

Controles por el feriado de Semana Santa:

Para los respectivos controles en las vías que competen a la EMOV EP, se contará con 180 agentes civiles de tránsito con todo el equipamiento tecnológico, 20 patrulleros, 17 motocicletas, 12 bicicletas, 5 grúas y dos buses.

Los operativos serán permanentes con el control de alcohotest, uso de taxímetro, transporte informal, control de velocidad y uso de documentos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído