En Cuenca, más de 60 000 vehículos se matricularon hasta septiembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, más de 60 000 vehículos se matricularon hasta septiembre

Publicado

el

En Cuenca, 61 484 automotores, entre vehículos y motos, se matricularon hasta septiembre de este año, mientras que 78 177 acudieron a la Revisión Técnica Vehicular (RTV). Según la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) la matriculación y RTV se cumplen a buen ritmo con la programación del sistema de turnos. Fabián […]

Vehículos cumplen con la matriculación y Revisión Técnica Vehícular en Cuenca. Foto: Cortesía
Publicidad

En Cuenca, 61 484 automotores, entre vehículos y motos, se matricularon hasta septiembre de este año, mientras que 78 177 acudieron a la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

Según la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) la matriculación y RTV se cumplen a buen ritmo con la programación del sistema de turnos. Fabián Moscoso, gerente de la EMOV, informó que en diciembre se cuenta con espacio para los vehículos rezagados y se mantiene el no cobro de multas por retraso de matriculación.

Publicidad

La atención en los cuatro centros de matriculación (Mayancela, Capulispamba, Parque de la Madre y Terminal Terrestre) retorna al horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y sábados de 08:00 a 13:30 en Mayancela y Capulispamba.

Mientras que en los centros de RTV (Mayancela y Capulispamba) la atención es de lunes a viernes de 07:00 a 17:30 y sábados de 07:00 a 13:30.

Moscoso recomendó a la ciudadanía acudir los primeros días del mes a los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, puesto que la afluencia de usuarios es menor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído