En Cuenca, EMOV EP se suma a campañas de ayuda social - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, EMOV EP se suma a campañas de ayuda social

Publicado

el

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), con el respaldo de Acción Social de la Municipalidad de Cuenca, continúan con la entrega de kits alimenticios a fundaciones e instituciones sociales que lo necesitan. Unos noventa kits alimentos no perecibles llegaron a aportar a la propuesta solidaria del italiano Luca Pallanca, quien también […]

Más de 300 kits fueron entregados por la EMOV en varios sectores de Cuenca. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), con el respaldo de Acción Social de la Municipalidad de Cuenca, continúan con la entrega de kits alimenticios a fundaciones e instituciones sociales que lo necesitan.

Unos noventa kits alimentos no perecibles llegaron a aportar a la propuesta solidaria del italiano Luca Pallanca, quien también pone el hombro para solventar las necesidades de varias familias vulnerables. “Este es un apoyo importante que la EMOV nos hace, desde semanas atrás y ahora. Es una ayuda directa para la gente que no tiene como llevar alimentos a sus hogares por la situación complicada en la que atravesamos”, indicó Pallanca al recibir los alimentos en su pizzería.

Publicidad

El siguiente punto de entrega fue en el hogar Cristo Rey, donde 50 kits aportarán para la alimentación de los adultos mayores y el personal social que labora. La comunidad de Quingeo y personas vulnerables que laboran en la Terminal Terrestre de Cuenca también recibieron la ayuda de más de 160 kits.

“Seguiremos con esta acción, con dar la mano a quienes lo necesitan, con alimentos donados por agentes de tránsito, funcionarios de la EMOV y Acción Social”, manifestó Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído