En Centro Ecuatoriano Norteamericano se hablará de política pública y gestión cultural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Centro Ecuatoriano Norteamericano se hablará de política pública y gestión cultural

Publicado

el

Este 31 de julio, en la sede Urdesa del  Centro Ecuatoriano Norteamericano, se realizará el encuentro Beer & Politics con Andrés Zerega con la temática Política pública y gestión cultural. Se aborda este tema por los sectores artísticos y culturales están viviendo una época de cambios y nuevos enfoque en el campo del arte y la […]

Publicidad

Este 31 de julio, en la sede Urdesa del  Centro Ecuatoriano Norteamericano, se realizará el encuentro Beer & Politics con Andrés Zerega con la temática Política pública y gestión cultural.

Se aborda este tema por los sectores artísticos y culturales están viviendo una época de cambios y nuevos enfoque en el campo del arte y la cultura, Economía Naranja, lo que implica cambios estructurales que están reactivando la producción artística y generando un interés por la política pública.

Publicidad

Beer & Politics es un encuentro con reglas peculiares que se celebra en diferentes países del mundo, como España, Alemania, Argentina, Bélgica, Chile Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, República Dominicana y Perú, entre otros.

Andrés Zerega es experto en Mercados de Industrias Creativas, Profesional bilingüe en ventas, mercadotecnia, publicidad, comunicación y relaciones públicas con énfasis en Cultura, Educación y Turismo. Docente y Capacitador en instituciones de tercer nivel con amplia experiencia en dirección de agencias de publicidad e investigación de mercado.

Además de gestor cultural con intenciones diferenciadoras en la forma de entender la práctica cultural logrando una intermediación entre los agentes culturales -productores y receptores de la cultura- y la empresa privada y estado/gobierno; organizador de actividades culturales y formativas con principios y criterios empresariales. Ha trabajado para importantes empresas nacionales e internacionales así como en el Sector Público siendo sus últimas funciones en la Subsecretaría de Emprendimientos, Artes e Innovación y en la Dirección de Política Pública del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído