En 6 semanas funcionará la Zona Azul por la noche en La Mariscal-Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En 6 semanas funcionará la Zona Azul por la noche en La Mariscal-Quito

Publicado

el

Reconocer el chaleco de la Zona Azul de las personas encargadas será de vital importancia para el proyecto de implementación de este servicio por las noches en el sector de La Mariscal. La Zona Azul noctura empezará a funcionar dentro de 6 semanas. Así lo indicó el Municipio de Quito en rueda de prensa el […]

Foto: Archivo
Publicidad

Reconocer el chaleco de la Zona Azul de las personas encargadas será de vital importancia para el proyecto de implementación de este servicio por las noches en el sector de La Mariscal.

La Zona Azul noctura empezará a funcionar dentro de 6 semanas. Así lo indicó el Municipio de Quito en rueda de prensa el miércoles, junto a la Policía Nacional y la Intendencia de Pichincha. La medida fue propuesta con el fin de regular a los denominados “cuidadores de autos”.

Publicidad

El horario para este servicio será de 18h00 a 02h00 con tarifa de USD 0,80 por hora o fracción, sin límite de permanencia del vehículo en la plaza de estacionamiento.

La iniciativa incluye la formalización de 20 personas que serán los distribuidores autorizados de las tarjetas de Zona Azul, que fueron seleccionadas por la Policía Nacional, como parte del proyecto  “Vigilante Seguro”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído