Comunidad
En 2021 Quito tendrá el primer hotel Hampton by Hilton
Para mediados del 2021 se prevé la inauguración del primer hotel en el país, de la marca Hampton by Hilton Quito Carolina Park. Este miércoles, 29 de enero, en un evento, que reunió a empresarios del sector hotelero, y autoridades del gobierno local, se colocó la primera piedra de la estructura. Publicidad El edificio se […]
Para mediados del 2021 se prevé la inauguración del primer hotel en el país, de la marca Hampton by Hilton Quito Carolina Park.
Este miércoles, 29 de enero, en un evento, que reunió a empresarios del sector hotelero, y autoridades del gobierno local, se colocó la primera piedra de la estructura.
El edificio se ubicará en la avenida Portugal y Catalina Aldaz, al norte de Quito, en el sector del parque La Carolina, zona privilegiada por su oferta gastronómica, turística y comercial.
Para Pablo Maturana, director de desarrollo para Sudamérica y el Caribe de la cadena Hilton, este hotel representa el inicio de una gran expansión por toda la región de la marca.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Productivo de Quito, María Fernanda Garcés, señaló que esta propuesta permitirá el ingreso de inversión a la ciudad y plazas de empleo para los locales.
El hotel contará con 135 habitaciones y 16 suites que se pondrán en venta. Estas contarán con parqueaderos, bodegas y una entrada independiente para los propietarios.
Además, la edificación se plantea obtener la certificación EDGE Buildings, la cual emite la International Finance Corporation (IFC), parte del grupo Banco Mundial, a los proyectos que demuestren ahorro en su consumo de energía, agua y más. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero