Seis detenidos tras operativo de rescate a empresario guayaquileño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescatan a empresario guayaquileño, cuyos captores exigían $ 200.000 por su liberación: Los seis detenidos por este caso tienen antecedentes

Publicado

el

Un empresario guayaquileño recobró su libertad, tras permanecer secuestrado desde el martes pasado. Los captores exigían el pago de 200.000 dólares a cambio de su liberación. Familiar del empresario secuestrado y rescatado agradece a autoridades y dice que el precedente es para los que creen que pueden delinquir sin ser sancionados Al conocer el caso, […]

Hay seis personas detenidos por secuestro a empresario guayaquileño. Foto: Captura de pantalla (Policía Nacional).
Publicidad

Un empresario guayaquileño recobró su libertad, tras permanecer secuestrado desde el martes pasado. Los captores exigían el pago de 200.000 dólares a cambio de su liberación.

Al conocer el caso, la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) activó los protocolos para dar con el paradero de la víctima. Posteriormente, junto al Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se logró la liberación del ciudadano.

Publicidad

Carlos Cuenca, oficial operativo de la Unase, zona 8, informó que se aprehendió a seis personas, quienes tienen antecedentes penales por diferentes delitos.

Indicios encontrados en operativo de rescate a empresario guayaquileño

Asimismo, se encontraron varios indicios y elementos de convicción que permitirán continuar con la investigación, entre ellos dispositivos celulares, donde constarían los mensajes extorsivos y los videos de presión que recibía la víctima.

Cuenca señaló que el empresario recobró su libertad sana y salvo, sin que la familia entregue dinero a sus captores. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído