Emprenden campaña de desratización en el parque Kennedy, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emprenden campaña de desratización en el parque Kennedy, en Guayaquil

Publicado

el

Ante el pedido de quienes frecuentan constantemente el parque Kennedy de la ciudadela Kennedy, ubicado en la avenida San Jorge, la Dirección Municipal de Salud e Higiene emprendió este viernes una masiva desratización en esa área recreativa donde decenas de personas acuden a realizar ejercicios y otras actividades lúdicas en ese lugar. Así, personal de […]

Personal municipal coloca cebo raticida en las madrigueras de ratones. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante el pedido de quienes frecuentan constantemente el parque Kennedy de la ciudadela Kennedy, ubicado en la avenida San Jorge, la Dirección Municipal de Salud e Higiene emprendió este viernes una masiva desratización en esa área recreativa donde decenas de personas acuden a realizar ejercicios y otras actividades lúdicas en ese lugar.

Así, personal de Salud acudió con los brigadistas para colocar el cebo raticida en las madrigueras a fin de eliminar a los roedores que pululan en ese parque que es uno de los más importantes de la urbe porteña.

Publicidad

Cabe indicar que la Dirección de Salud e Higiene en esta administración acometerá con dichas labores en los parques de la ciudad donde se requiera la atención inmediata para eliminar a los ratones. Asimismo, la labor continúa en ciertos sectores.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído