Comunidad
Emprenden campaña de desratización en el parque Kennedy, en Guayaquil
Ante el pedido de quienes frecuentan constantemente el parque Kennedy de la ciudadela Kennedy, ubicado en la avenida San Jorge, la Dirección Municipal de Salud e Higiene emprendió este viernes una masiva desratización en esa área recreativa donde decenas de personas acuden a realizar ejercicios y otras actividades lúdicas en ese lugar. Así, personal de […]

Ante el pedido de quienes frecuentan constantemente el parque Kennedy de la ciudadela Kennedy, ubicado en la avenida San Jorge, la Dirección Municipal de Salud e Higiene emprendió este viernes una masiva desratización en esa área recreativa donde decenas de personas acuden a realizar ejercicios y otras actividades lúdicas en ese lugar.
Así, personal de Salud acudió con los brigadistas para colocar el cebo raticida en las madrigueras a fin de eliminar a los roedores que pululan en ese parque que es uno de los más importantes de la urbe porteña.
Cabe indicar que la Dirección de Salud e Higiene en esta administración acometerá con dichas labores en los parques de la ciudad donde se requiera la atención inmediata para eliminar a los ratones. Asimismo, la labor continúa en ciertos sectores.
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la agenda de actividades para el feriado del Día del Trabajador en Quito: conciertos, recorridos patrimoniales y turismo rural
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional