Emprendedores serán parte del Handy Market Navideño de Policentro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emprendedores serán parte del Handy Market Navideño de Policentro

Publicado

el

Durante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en la planta alta del C.C Policentro, desde las 10:00 a 20:00 (viernes y sábado) y de 11:00 a 20:00 (domingo) se realizará la tradicional feria “Handy Market” que brinda la oportunidad a emprendedores ecuatorianos a exhibir y ofrecer sus productos. Bisutería, manualidades, artículos […]

Foto: Archivo
Publicidad

Durante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en la planta alta del C.C Policentro, desde las 10:00 a 20:00 (viernes y sábado) y de 11:00 a 20:00 (domingo) se realizará la tradicional feria “Handy Market” que brinda la oportunidad a emprendedores ecuatorianos a exhibir y ofrecer sus productos.

Bisutería, manualidades, artículos para el hogar, decoración, productos de belleza, artículos para el hogay y mascotas, alimentos, entre otros, son parte de las ofertas que se podrá encontrar en esta edición que debido a las medidas de bioseguridad, respetando el distanciamiento y aforo permitido del centro comercial, este año reunirá solo a 15 microempresarios y emprendedores.

Publicidad

“Esta es una actividad que nació en el 2017 con el fin de apoyar y darle la oportunidad a emprendedores que no tienen el capital para adquirir un local… Debido a la gran acogida este año no podía ser la excepción sobretodo en este momento que es importante ayudar a la reactivación comercial”, comenta Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

Quienes visiten la feria encontrarán conservas, galletas, aceites, postres saludables, jabones, champús, cremas, aretes, adornos, para la casa, artesanías, entre otros artículos artesanales.
Por otro lado, la Black Week se realizará desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre; descuentos de hasta el 70% en todos los locales Policentro. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído