Una iniciativa que grita ‘poder femenino’ en el Puerto Principal es Vita Fitness Centro Integral.
Este ‘coworking’ unió a cuatro decididas emprendedoras que complementan entre sí sus servicios con una meta: renovar el estilo de vida de sus clientes.
Publicidad
La idea de crear Vita Fitness fue de la entrenadora Tatiana Chan. A través de amigos encontró a tres mujeres que compartieron su visión: la asesora de imagen Paola Larrosa, la esteticista Gicel Riera y la tecnóloga en alimentos Angélica Rodríguez.
“Hace 6 meses empezamos (Vita Fitness) y unimos nuestras carteras de clientes para ofrecer en un solo sitio lo que buscan hoy mujeres y hombres: un mejor estilo de vida”, señaló Chan.
Publicidad
“El apoyo mutuo, las promociones en conjunto, el trabajo diario, todo eso nos pone en la misma dirección y esquema de pensamiento; ese es un beneficio de nuestra labor juntas”, opinó Rodríguez.
Su principal meta para el primer año es asentar su marca y darse a conocer en la ciudad. En su ‘hogar’, ubicado en las calles Víctor Hugo Sicouret y José Santiago Castillo de la cdla. Kennedy Norte, ya reciben a decenas de jóvenes y adultos.
Publicidad
Otra ventaja de su ‘coworking’ es la libertad de tiempo y personalización de los servicios. “Cada cliente es único”, señaló Larrosa. (I)
¡Ejercítate!
Tatiana Chan es máster en Negocios Internacionales. Fue colaboradora en una empresa privada, un trabajo gratificante pero de gran presión y estrés.
El ejercicio y el aprendizaje de cómo llevar una vida saludable lograron rescatarla de esa rutina. “Me metí en este mundo y me gustó mucho; las personas me preguntaban cómo lograrlo y ahí me di cuenta que debía ayudar”, contó.
Hoy es entrenadora funcional y comparte su tiempo con la docencia en la Universidad de Guayaquil. Ejercita a diario pero eso solo aumenta su energía.
Aprende belleza
Paola Larrosa es comunicadora social y laboró delante de las cámaras. Allí fue aprendiendo a llevar su propia imagen para luego especializarse y derivar en este emprendimiento.
Con sus clientas logra una conexión a través de la conversación para dar consejos y recomendaciones porque está segura de que la belleza real viene de la alegría y confianza de la mujer.
En su espacio no solo maquilla, peina y recomienda ‘looks’, sino que le enseña a sus clientas a hacerlo. “La belleza sale de un corazón lleno”, aseguró.
Delicias saludables
Angélica Rodríguez Morán es tecnóloga en alimentos y bebidas. Lleva 3 años en el mercado con su servicio de comida saludable a domicilio y en agosto pasado se unió a Vita Fitness.
El aroma de sus ensaladas, carnes y sopas tienta a quienes cerca se ejercitan bajo las órdenes de Tatiana Chan. Y si optan por comer, lo harán sin culpa alguna.
“Solo el ejercicio no basta, la buena alimentación te da la base para renovarte”. Los oficinistas son su otro público objetivo porque “tienen un problema para encontrar donde comer sano”.
‘Ayuditas’ en el spa
Gicel Riera tiene siete años de experiencia como esteticista. En diciembre pasado decidió unirse a Vita Fitness como un nuevo espacio para brindar sus servicios.
“Me encantó la idea. He tenido pacientes que buscan bajar de peso, una vida más sana, y aquí puedo recomendarles esas guías”.
Por su parte, Riera brinda esos tratamientos corporales que son una ‘ayudita’ para eliminar aquello que solo el ejercicio no puede en la figura femenina.
También ofrece tratamientos faciales y masajes relajantes para consentirse.