Empanadas, la especialidad de Sobremesa para los cuencanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empanadas, la especialidad de Sobremesa para los cuencanos

Publicado

el

Las empanadas al horno elaboradas por Nora Alvarado conservan la esencia y sabor de hace 24 años, pero ahora en el emprendimiento familiar Sobremesa Café. Aquí, las empanadas hacen honor a su eslogan ‘Rellenas de principio a fin’. A decir de la dueña de la receta, el secreto del éxito es el cariño, amor y […]

Empanadas con la receta de Nora A.
Publicidad

Las empanadas al horno elaboradas por Nora Alvarado conservan la esencia y sabor de hace 24 años, pero ahora en el emprendimiento familiar Sobremesa Café.

Aquí, las empanadas hacen honor a su eslogan ‘Rellenas de principio a fin’. A decir de la dueña de la receta, el secreto del éxito es el cariño, amor y dedicación en la preparación.

Publicidad

El emprendimiento de Nora surgió cuando sus hijos Estefanía Torres y Alberto Cañizares eran pequeños, pero lo dejó hace 8 años por dedicarse a su cuidado.

Sin embargo, el 7 de febrero del año pasado se retomó el negocio bajo el nombre de Sobremesa Café, con el apoyo de Estefanía y Alberto, quienes buscaron darle un plus al local con espacios dedicados al arte.

Con esta idea nació el ‘Artista del mes’, que se trata de una exhibición de obras de un artista durante todo el mes. Se inició con los trabajos de Gustavo Torres, padre de los propietarios, quien pinta por afición y habilidad; y sus trabajos permanecían en casa.

Por el aniversario de Sobremesa, los cuadros de Gustavo regresan al lugar. En ellos se muestra “la vida”.

Pero este no es el único agregado especial, en el lugar también existen juegos de mesa. “Vienen familias y amigos y literal hacen sobremesa, que es momento exacto en el que se termina de comer y se empieza a conversar”, comentó Alberto, quién explicó que de allí provienen el nombre del emprendimiento.

Las proyecciones del negocio familiar son distribuir las empanadas en todos los sectores de la ciudad y a futuro abrir una nueva sucursal, según dio a conocer Estefanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído