EMOV EP entregó dispensadores de gel y bancas metálicas a transportistas intracantonales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

EMOV EP entregó dispensadores de gel y bancas metálicas a transportistas intracantonales

Publicado

el

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) entregó el 18 de agosto 96 dispensadores para gel o alcohol por autogestión a las seis compañías de transporte intracantonal con servicio rural en Cuenca. Los representantes de las compañía de transporte 24 de Mayo Transvedemasa S.A., Occidental Occitrans C.A, Compañía de Pasajeros Castro Hermanos […]

Los representantes de ocho compañías de transporte recibieron los s dispensadores para su colocación en las respectivas unidades de transporte. Foto: EMOV
Publicidad

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) entregó el 18 de agosto 96 dispensadores para gel o alcohol por autogestión a las seis compañías de transporte intracantonal con servicio rural en Cuenca.

Los representantes de las compañía de transporte 24 de Mayo Transvedemasa S.A., Occidental Occitrans C.A, Compañía de Pasajeros Castro Hermanos CIA LTDA., Transvicport S.A, ExpressQuingeo S.A., y 26 de Julio Trainvedejusa S.A recibieron los dispensadores para su colocación en las respectivas unidades de transporte, para el uso de los pasajeros.

Publicidad

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que, es importante reforzar las medidas de bioseguridad en los buses como, el cumplimiento de las normas de distanciamiento físico, utilización de mascarilla y la colocación constante de gel o alcohol. “Toda acción en beneficio de la ciudadanía es válida, por eso trabaja coordinadamente con los transportistas para velar por su seguridad y la de los usuarios. Esta entrega se ejecutó mediante autogestión con la empresa privada”, indicó.

Ángel Jiménez, presidente de la Federación de Transporte Intracantonal con Servicio Rural en Cuenca, destacó el compromiso de la Administración y respaldo de la Municipalidad de Cuenca, al estar pendiente de las necesidades y solicitudes de las compañías de transporte. “A más de los dispensadores que es una ayuda, al permitirnos el ahorro económico de las mismas, también recibimos 12 bancas metálicas para el distanciamiento de los pasajeros mientras esperan las unidades”, agregó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído