Emgirs -EP se acerca a dirigentes de barrios aledaños del relleno sanitario de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emgirs -EP se acerca a dirigentes de barrios aledaños del relleno sanitario de Quito

Publicado

el

Las comunidades de influencia directa del relleno sanitario de Quito recibieron a María Gabriela Dávila, nueva gerente de la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos. La funcionaria dialogó con los moradores de El Inga Bajo, Itulcachi, El Belén y Santa Ana sobre las inquietudes con la operación de la Emgirs-EP. Entre los acuerdos alcanzados, […]

Se trataron temas como el funcionamiento del relleno sanitario y seguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

Las comunidades de influencia directa del relleno sanitario de Quito recibieron a María Gabriela Dávila, nueva gerente de la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

La funcionaria dialogó con los moradores de El Inga Bajo, Itulcachi, El Belén y Santa Ana sobre las inquietudes con la operación de la Emgirs-EP. Entre los acuerdos alcanzados, se dará apoyo a la compensación social de estas zonas.

Publicidad

 “Mi compromiso es trabajar directamente con las comunidades para mantener una activa y permanente labor en territorio junto a ustedes y de esta manera crear espacios para articular gestiones con la nueva administración”, manifestó Dávila.

La reunión también contó con la participación de César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con quien se coordinará y fortalecerá los mecanismos de vigilancia relacionadas con el ámbito de seguridad planteados por los moradores de esta zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído