Embarcación se vara en Manta y buscan evitar contaminación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Embarcación se vara en Manta y buscan evitar contaminación

Publicado

el

Manta / Neptalí Palma La Capitanía del Puerto de Manta informó que la tarde de este domingo 23 de febrero el barco pesquero The King se varó frente a las costas de esta ciudad, a causa presuntamente de una falla en el sistema de amarre y fondeo del navío que quedó a la deriva. Publicidad […]

El barco pesquero The King se varó frente a las costas de esta ciudad. Foto: Cortsía Jaime Pin
Publicidad

Manta / Neptalí Palma

La Capitanía del Puerto de Manta informó que la tarde de este domingo 23 de febrero el barco pesquero The King se varó frente a las costas de esta ciudad, a causa presuntamente de una falla en el sistema de amarre y fondeo del navío que quedó a la deriva.

Publicidad

El barco estaba amarrado en la rada de Manta, pero debido al fuerte aguaje fue arrastrado hasta las costas de Playita Mía, en Tarqui.

Personal de la Capitanía de Puerto y del Cuerpo de Bomberos de Manta iniciaron acciones para evitar algún tipo de contaminación al medio marino, debido a que la nave llevaba combustible.

A la par, en un breve comunicado de la Capitanía del puerto de Manta se indicó que se procedió a iniciar las correspondientes investigaciones, ya que también se presumía que el fuerte aguaje habría generado la rotura de sus tiras de amarre.

Los bomberos evitaban que turistas ingresen a la altura de Playita Mía por el riesgo de algún tipo de contaminación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído