Comunidad
Embarcación se vara en Manta y buscan evitar contaminación
Manta / Neptalí Palma La Capitanía del Puerto de Manta informó que la tarde de este domingo 23 de febrero el barco pesquero The King se varó frente a las costas de esta ciudad, a causa presuntamente de una falla en el sistema de amarre y fondeo del navío que quedó a la deriva. Publicidad […]
Manta / Neptalí Palma
La Capitanía del Puerto de Manta informó que la tarde de este domingo 23 de febrero el barco pesquero The King se varó frente a las costas de esta ciudad, a causa presuntamente de una falla en el sistema de amarre y fondeo del navío que quedó a la deriva.
El barco estaba amarrado en la rada de Manta, pero debido al fuerte aguaje fue arrastrado hasta las costas de Playita Mía, en Tarqui.
Personal de la Capitanía de Puerto y del Cuerpo de Bomberos de Manta iniciaron acciones para evitar algún tipo de contaminación al medio marino, debido a que la nave llevaba combustible.
A la par, en un breve comunicado de la Capitanía del puerto de Manta se indicó que se procedió a iniciar las correspondientes investigaciones, ya que también se presumía que el fuerte aguaje habría generado la rotura de sus tiras de amarre.
Los bomberos evitaban que turistas ingresen a la altura de Playita Mía por el riesgo de algún tipo de contaminación. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal