Emapag aseguró que supervisará el cumplimiento de agenda del corte de agua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emapag aseguró que supervisará el cumplimiento de agenda del corte de agua

Publicado

el

A través de su personal técnico, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) supervisará la interrupción del servicio de agua potable programada desde las 10h00 de este viernes 29 hasta las 09h00 del sábado 30 de marzo por la concesionaria Interagua. El corte se debe a trabajos en el acueducto de […]

Serán 23 horas en casi todo Guayaquil y otras urbes como Nobol, y las parroquias La Aurora y La Puntilla, de Daule y Samborondón respectivamente. Foto: Archivo
Publicidad

A través de su personal técnico, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) supervisará la interrupción del servicio de agua potable programada desde las 10h00 de este viernes 29 hasta las 09h00 del sábado 30 de marzo por la concesionaria Interagua.

El corte se debe a trabajos en el acueducto de 1.800 mm, ubicado en el km 16 de la vía a Daule.

Publicidad

Emapag indicó que estará disponible el Centro de Atención Telefónica 1800-003-003 en el horario de 08h30 a 17h30, y el número de whatsapp 098747291 para el reporte de novedades durante el corte.

En más de 100 sectores del centro, norte y sur de Guayaquil, además de Nobol y los usuarios de Amagua, no se contará con el servicio básico.

Guayacanes, Samanes,Las Orquídeas, Metrópolis 1, son una parte de la lista en el norte de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído