El Tranvía de Cuenca puede usar la imagen de tarjeta Movilízate - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Tranvía de Cuenca puede usar la imagen de tarjeta Movilízate

Publicado

el

El miércoles 22 de julio se firmó el contrato de licencia de uso gratuito de signos distintivos entre la Municipalidad de Cuenca y el consorcio para la Operación del Sistema de Recaudo, de acuerdo a la autorización emitida por la Asamblea General Extraordinaria de las operadoras de transporte público urbano de Cuenca. Dicho contrato permite la […]

El GAD de Cuenca puede disponer de dicha imagen para la operación comercial de nuevos medios de movilidad del Sistema Integrado de Transporte. Foto: Municipio de Cuenca
Publicidad

El miércoles 22 de julio se firmó el contrato de licencia de uso gratuito de signos distintivos entre la Municipalidad de Cuenca y el consorcio para la Operación del Sistema de Recaudo, de acuerdo a la autorización emitida por la Asamblea General Extraordinaria de las operadoras de transporte público urbano de Cuenca.

Dicho contrato permite la licencia de uso de signos distintivos para conferir de manera irrevocable e indefinida, el derecho de uso de los signos distintivos de la marca Movilízate a favor del Municipio de Cuenca.

Publicidad

Esto implica que el GAD de Cuenca puede disponer de dicha imagen para la operación comercial de nuevos medios de movilidad del Sistema Integrado de Transporte que opere, ya sea en forma directa o a través de una empresa pública, esto incluye al sistema tranviario y a la bicicleta pública.

Además se suscribió un acuerdo para que tanto las siete operadoras de transporte urbano como el sistema tranviario mantengan su propio sistema de recaudo.

Carolina Ormaza, directora del Tranvía de Cuenca, detalló que se establecerán los mecanismos de interoperabilidad de los sistemas de las dos modalidades de transporte, garantizando a cada parte lo generado por su servicio.

“En la parte comercial se estableció que tanto la CTC como el Tranvía continuarán con su propio sistema y red de comercialización, se acordó que el valor de la tarjeta sea el mismo para las dos partes, es decir 1.75 dólares” agregó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído