El Teatro Sucre se usará exclusivamente para eventos artísticos y culturales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Teatro Sucre se usará exclusivamente para eventos artísticos y culturales

Publicado

el

El Consejo de la Judicatura y el GAD Municipal de Cuenca expidieron un nuevo reglamento que regula las actividades y uso del Teatro Sucre, ubicado en el centro de la ciudad. En este espacio se podrán desarrollar actos estrictamente culturales y artísticos, previa autorización del Consejo de Administración, señala el reglamento. Publicidad Las instituciones interesadas […]

El Teatro Sucre es un símbolo arquitectónico de la ciudad.
Publicidad

El Consejo de la Judicatura y el GAD Municipal de Cuenca expidieron un nuevo reglamento que regula las actividades y uso del Teatro Sucre, ubicado en el centro de la ciudad.

En este espacio se podrán desarrollar actos estrictamente culturales y artísticos, previa autorización del Consejo de Administración, señala el reglamento.

Publicidad

Las instituciones interesadas en usar el lugar, deberán presentar una solicitud y cumplir con lo establecido en el reglamento.

La petición deberá ser por escrito, dirigida al Director Provincial del CJ de Azuay, Dr. Simón Valdivieso Vintimilla. Las solicitudes se receptan en la ventanilla de la Dirección Provincial del CJ ubicada en el Complejo Judicial de Cuenca, bloque B, planta baja.

La ciudadanía puede acceder al Reglamento de Uso del Teatro Sucre que han sido colocados en los portales web de las instituciones  azuay.funcionjudicial.gob.ec, y www.cuenca.gob.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído