Comunidad
El Teatro Sucre se usará exclusivamente para eventos artísticos y culturales
El Consejo de la Judicatura y el GAD Municipal de Cuenca expidieron un nuevo reglamento que regula las actividades y uso del Teatro Sucre, ubicado en el centro de la ciudad. En este espacio se podrán desarrollar actos estrictamente culturales y artísticos, previa autorización del Consejo de Administración, señala el reglamento. Publicidad Las instituciones interesadas […]
El Consejo de la Judicatura y el GAD Municipal de Cuenca expidieron un nuevo reglamento que regula las actividades y uso del Teatro Sucre, ubicado en el centro de la ciudad.
En este espacio se podrán desarrollar actos estrictamente culturales y artísticos, previa autorización del Consejo de Administración, señala el reglamento.
Las instituciones interesadas en usar el lugar, deberán presentar una solicitud y cumplir con lo establecido en el reglamento.
La petición deberá ser por escrito, dirigida al Director Provincial del CJ de Azuay, Dr. Simón Valdivieso Vintimilla. Las solicitudes se receptan en la ventanilla de la Dirección Provincial del CJ ubicada en el Complejo Judicial de Cuenca, bloque B, planta baja.
La ciudadanía puede acceder al Reglamento de Uso del Teatro Sucre que han sido colocados en los portales web de las instituciones azuay.funcionjudicial.gob.ec, y www.cuenca.gob.ec. (I)
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Deportes hace 3 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
