El sector El Delfín de Socio Vivienda 2 cuenta con clínica móvil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El sector El Delfín de Socio Vivienda 2 cuenta con clínica móvil

Publicado

el

Las clínicas móviles brindan atención a las personas en los sectores que más lo requieren, de acuerdo a la demanda, con la finalidad de cubrir  con atención en salud primaria el perímetro de Guayaquil. Es así que a petición de la ciudadanía y con la aprobación de la alcaldesa, Cynthia Viteri, se colocó desde el […]

La clínica móvil permanecerá en el lugar durante un mes, para cubrir las atenciones médicas de patologías preexistentes y detectar posibles casos de COVID-19. Foto: Cortesía
Publicidad

Las clínicas móviles brindan atención a las personas en los sectores que más lo requieren, de acuerdo a la demanda, con la finalidad de cubrir  con atención en salud primaria el perímetro de Guayaquil.

Es así que a petición de la ciudadanía y con la aprobación de la alcaldesa, Cynthia Viteri, se colocó desde el jueves último, la clínica móvil en Socio Vivienda 2, en el sector El Delfín, que permanecerá en el lugar durante un mes, para cubrir las atenciones médicas de patologías preexistentes y detectar posibles casos de COVID-19. 

Publicidad

“Estamos reforzando, con medicamentos de enfermedades crónicas, para que los pacientes se queden con medicinas, por lo menos para dos meses, totalmente gratuito como es la filosofía de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri.  El único requisito que necesitan es la cédula”, indicó Miguel Morla, Subdirector técnico de Salud Municipal. 

Durante el primer día, se registraron entre 60 y 70 atenciones, “en esta situación, se han terminado los remedios y en los centros de salud públicos hay que esperar dos o tres meses; por eso, esta clínica móvil, es una ayuda que nos ha dado la alcaldesa”, comentó Johanna Calderón, usuaria de la clínica móvil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído