El punto gastronómico Mercado del Río será sede de matrimonio colectivo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El punto gastronómico Mercado del Río será sede de matrimonio colectivo

Publicado

el

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil organiza la boda colectiva de 10 parejas para el próximo miércoles 25 de septiembre, en el Mercado del Río (av. Malecón y Colón). Los interesados en contraer nupcias allí pueden inscribirse en la matriz de la institución, ubicada en la cdla. Martha de Roldós (av. Juan Tanca Marengo […]

Se aceptará la inscripción de 10 parejas para el matrimonio colectivo en el Mercado del Río. Foto: Cortesía
Publicidad

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil organiza la boda colectiva de 10 parejas para el próximo miércoles 25 de septiembre, en el Mercado del Río (av. Malecón y Colón).

Los interesados en contraer nupcias allí pueden inscribirse en la matriz de la institución, ubicada en la cdla. Martha de Roldós (av. Juan Tanca Marengo y calle principal).

Publicidad

También se puede obtener un cupo en la agencia del edificio El Crillón (Pichincha y 10 de Agosto, frente al Palacio Municipal); o en la oficina de la estación 25 de Julio de la Metrovía (av. 25 de Julio y Pío Jaramillo), de 08h30 a 17h00.

Los requisitos básicos que tienen que presentar son: copias de las cédulas de identidad de los contrayentes y dos testigos y pagar la tasa de $ 72. Se puede solicitar más información a [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído