Comunidad
El programa Casa para todos dará créditos para viviendas en Villa del Rey
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey. El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida […]
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey.
El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida León Febres Cordero, en Daule.
Los créditos hipotecarios que se van a entregar tienen una tasa de interés preferencial del 4.99 %. Esta tasa se logra con asignación de recursos del Gobierno Nacional a través del Sistema Financiero para acceso directo de la ciudadanía.
En Villa del Rey se han entregado aproximadamente 5000 viviendas y más de 16 000 personas han sido beneficiadas. En el sector, existen unas 9 urbanizaciones desarrolladas y entregadas, 2 en comercialización y 2 en proyecto.
La entrega de viviendas contará con la presencia e intervención del ministro de Vivienda, Julio Recalde; gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart; el coordinador General Regional Zonal 5 Miduvi; coordinador Casa para Todos; alcalde de Daule, Wilson Cañizarez; y el presidente ejecutivo de Villa del Rey. (I)
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 3 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
-
Comunidad hace 1 día
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
