Comunidad
El programa Casa para todos dará créditos para viviendas en Villa del Rey
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey. El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida […]
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey.
El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida León Febres Cordero, en Daule.
Los créditos hipotecarios que se van a entregar tienen una tasa de interés preferencial del 4.99 %. Esta tasa se logra con asignación de recursos del Gobierno Nacional a través del Sistema Financiero para acceso directo de la ciudadanía.
En Villa del Rey se han entregado aproximadamente 5000 viviendas y más de 16 000 personas han sido beneficiadas. En el sector, existen unas 9 urbanizaciones desarrolladas y entregadas, 2 en comercialización y 2 en proyecto.
La entrega de viviendas contará con la presencia e intervención del ministro de Vivienda, Julio Recalde; gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart; el coordinador General Regional Zonal 5 Miduvi; coordinador Casa para Todos; alcalde de Daule, Wilson Cañizarez; y el presidente ejecutivo de Villa del Rey. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
