Comunidad
El programa Casa para todos dará créditos para viviendas en Villa del Rey
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey. El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida […]
Como parte del proyecto Casa para Todos, que impulsa el Gobierno Nacional, el presidente Lenín Moreno entregará créditos para viviendas en Villa del Rey.
El evento se realizará el martes 28 de septiembre, a las 16:30 en la urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la avenida León Febres Cordero, en Daule.
Los créditos hipotecarios que se van a entregar tienen una tasa de interés preferencial del 4.99 %. Esta tasa se logra con asignación de recursos del Gobierno Nacional a través del Sistema Financiero para acceso directo de la ciudadanía.
En Villa del Rey se han entregado aproximadamente 5000 viviendas y más de 16 000 personas han sido beneficiadas. En el sector, existen unas 9 urbanizaciones desarrolladas y entregadas, 2 en comercialización y 2 en proyecto.
La entrega de viviendas contará con la presencia e intervención del ministro de Vivienda, Julio Recalde; gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart; el coordinador General Regional Zonal 5 Miduvi; coordinador Casa para Todos; alcalde de Daule, Wilson Cañizarez; y el presidente ejecutivo de Villa del Rey. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 22 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?