Comunidad
El presidente de la Fetug es denunciado por el exasambleísta Ricardo Vanegas: Conoce todos los detalles
En el documento, el exlegislador solicita que se apliquen las "sanciones penales correspondientes" al líder de los transportistas.
El exasambleísta Ricardo Vanegas presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Christian Sarmiento, presidente de la Federación de Transportadores Urbanos del Guayas (Fetug), acusándolo de paralizar un servicio público debido al reciente paro parcial de transportistas urbanos, que finalizó este jueves 12 de septiembre, según confirmó el dirigente.
La Fetug pone fin al paro del transporte urbano en Guayaquil, pero pone condiciones
¿Qué dice la ley?
En su escrito, Vanegas solicita que se apliquen las "sanciones penales correspondientes" a Sarmiento.
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
-
Deportes hace 4 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Comunidad hace 4 días
El Municipio de Quito habilitó un simulador para calcular la Tasa de Recolección de Basura
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
