El plan habitacional Mi Casa Mi futuro realizó las primera entregas de viviendas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El plan habitacional Mi Casa Mi futuro realizó las primera entregas de viviendas

Publicado

el

La primera fase del plan de viviendas Mi Casa Mi Futuro, en el Km 23,5 de vía a la costa, entregó la primeras siete casas. En este proyecto municipal participa la empresa privada y el Municipio de Guayaquil. “Como decía Walt Disney -si podías soñarlo, podías hacerlo- cierto día alguien me pregunto cuál era mi […]

El plan se encuentra en su primera fase. Foto: Cortesía
Publicidad

La primera fase del plan de viviendas Mi Casa Mi Futuro, en el Km 23,5 de vía a la costa, entregó la primeras siete casas. En este proyecto municipal participa la empresa privada y el Municipio de Guayaquil.

“Como decía Walt Disney -si podías soñarlo, podías hacerlo- cierto día alguien me pregunto cuál era mi sueño en particular y yo respondí que era poder tener mi casa propia, y precisamente hoy gracias a Dios y a la Municipalidad de Guayaquil ya la tengo”, expresó John Gómez, uno de los beneficiados que junto a su esposa recibieron las llaves de su nuevo hogar.

Publicidad

“Hoy este proyecto es de 5000 viviendas y está en la primera etapa de 460 viviendas, con una inversión de 22 millones de dólares, generando trabajo para 2300 personas entre trabajo directo e indirecto”, indicó la alcaldesa Cynthia Viteri durante la ceremonia realizada este viernes 23 de octubre.

Durante el evento, la Alcaldía de Guayaquil también realizó la firma de un convenio de cooperación institucional para la donación de 30 kits solidarios de construcción que servirán para ayudar a familias en casos vulnerables. Los kits están compuestos por materiales como varillas, cemento, bloques, planchas de zinc, sifón, lavadero de platos, llave para ducha, rodillos, focos, y más insumos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído