El pianista polaco Raphael Lustchevsky deleitará a los cuencanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El pianista polaco Raphael Lustchevsky deleitará a los cuencanos

Publicado

el

El maestro polaco, Raphael Alexandre Lustchevsky prepara un repertorio con obras de los pianistas Fryderyk Chopin, Ignace J. Paderewsk, Franz Lisz y Richard Addinsell, para deleitar al público cuencano. La velada será este sábado 24 de agosto, a las 19h00, en el Teatro Sucre (calle Luis Cordero y Mariscal Lamar). Lustchevsky debutó a los 16 […]

Raphael Alexandre Lustchevsky prepara un amplio repertorio. Foto: Cortesía.
Publicidad

El maestro polaco, Raphael Alexandre Lustchevsky prepara un repertorio con obras de los pianistas Fryderyk Chopin, Ignace J. Paderewsk, Franz Lisz y Richard Addinsell, para deleitar al público cuencano.
La velada será este sábado 24 de agosto, a las 19h00, en el Teatro Sucre (calle Luis Cordero y Mariscal Lamar).

Lustchevsky debutó a los 16 años de edad con la Orquesta Sinfónica de Tokio y hoy en día es uno de los artistas más reconocidos y destacados de su generación.

Publicidad

El artista ha participado también en festivales internacionales como: Lucerne Festival y Pianoforte a Bellinzona en Suiza, Oraniensteiner Festwochen en Alemania, Festival d’Orleans en Francia, Festival Cervantino en México, Festival Chopiniana en Buenos Aires y festivales de música de Londrina.

El concierto organizado por el Consulado de la República de Polonia en Guayaquil, con el apoyo de la Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, es abierto al público.

El concierto contará con la presencia de Francisco Rizzo Pastor, cónsul honorario de Polonia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído