El patrimonio familiar también debe cuidarse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El patrimonio familiar también debe cuidarse

Publicado

el

Ante desastres naturales, robos o asaltos, daños por tuberías, daños por lluvias, explosiones, incendios o hasta por caída de aeronaves, un seguro para la vivienda es una opción que podría generar tranquilidad a los propietarios e incluso darles consuelo en momentos difíciles. En el país hay aseguradoras que cuentan con una amplia cobertura cuando de […]

Publicidad

Ante desastres naturales, robos o asaltos, daños por tuberías, daños por lluvias, explosiones, incendios o hasta por caída de aeronaves, un seguro para la vivienda es una opción que podría generar tranquilidad a los propietarios e incluso darles consuelo en momentos difíciles.

En el país hay aseguradoras que cuentan con una amplia cobertura cuando de eventualidades se trata, específicamente para siniestros en el hogar. Dependerá del tipo de vivienda y amenazas a las que pueda estar expuesta la estructura. Aunque a ciencia cierta, nunca se sabe qué pueda ocurrir, no está por demás ser precavidos.

Publicidad

En los últimos años Ecuador ha enfrentado desde un terremoto en Manabí hasta inundaciones por las lluvias en provincias de la Costa, Sierra y Amazonía. No se necesita “adivinar” que pueda suceder alrededor de casa, pues la mayoría de seguros cubren varios de esos posibles problemas. Por ejemplo, la información que ofrece Tecniseguros, en su portal web, indica que previo a la contratación del servicio lo más probable es que se realice un inspección al inmueble.

Empresas como estas incluyen hasta disturbios públicos o daños en equipos electrónicos. Hogar Oriente añade incluso, coberturas por responsabilidad civil, que tiene que ver con daños a terceros y por terceros, que también puedan afectar a su propiedad.

El contenido del hogar, como los enseres domésticos, bienes personales y otros objetos de valor para la familia también pueden ser considerados, siempre y cuando hayan sido detallados en la contratación del servicio, dice también Seguros Equinoccial.

En otro tipo de pólizas se puede incluir accidentes que puedan ocurrir con empleadas o empleados domésticos y también con las mascotas.

Pero todo depende del tipo de seguro que el propietario desee solicitar. Y si no es el dueño, no se preocupe, en ese caso se puede asegurar los bienes materiales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído