El parque Fray Jodoco, en el barrio Cristo Rey de Cuenca, estará en un plazo de 120 días - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El parque Fray Jodoco, en el barrio Cristo Rey de Cuenca, estará en un plazo de 120 días

Publicado

el

En un evento físico y virtual se suscribió, el 31 de agosto de 2020, el contrato para la construcción del parque Fray Jodoco, en el barrio Cristo Rey. La inversión de la Alcaldía de Cuenca para la obra asciende a 126 667,90 dólares. El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recalcó que los vecinos contarán con […]

El parque Fray Jodoco se ubica en el barrio Cristo Rey, en la calle Padre Aguirre, entre Boyaca y Eugenio Espejo. Foto: Tomada del Municipio de Cuenca
Publicidad

En un evento físico y virtual se suscribió, el 31 de agosto de 2020, el contrato para la construcción del parque Fray Jodoco, en el barrio Cristo Rey. La inversión de la Alcaldía de Cuenca para la obra asciende a 126 667,90 dólares. El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recalcó que los vecinos contarán con el nuevo espacio en un plazo de 120 días.

El espacio renovado contará con plataformas y caminerías, juegos infantiles, biosaludables, de “crossfit”, papeleras, estación para bicicletas, iluminación LED y una cámara de seguridad tipo domo y un parlante. El parque Fray Jodoco se ubica en el barrio Cristo Rey, en la calle Padre Aguirre, entre Boyaca y Eugenio Espejo.

Publicidad

Palacios recalcó que como Corporación Municipal se trabaja junto a la ciudadanía para cumplir sus aspiraciones, cumpliendo los requisitos establecidos y aportando en la seguridad, en este caso con la instalación de los equipos de video vigilancia y los controles de la Guardia Ciudadana.

Cecilia Cárdenas, representante de la Asociación Fray Jodoco, comentó que está obra ha sido muy esperada por los moradores, y recalcan la apertura que ha tenido la administración en acoger sus necesidades ya que en su mayoría son adultos mayores y necesitan un espacio tranquilo y recreativo en su barrio.

Las obras que realiza la Municipalidad, a más de mejorar la calidad de vida de las familias cuencanas, reactivan la economía del Cantón con la generación de fuentes de empleos directas e indirectas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído