El Parque Forestal de Guayaquil luce renovado tras intervención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Parque Forestal de Guayaquil luce renovado tras intervención

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, terminó con los trabajos civiles de mantenimiento y rehabilitación del Parque Forestal. El área de recreación, ubicada al sur y considerada la segunda más grande de la ciudad, recibió mejoras en sus monumentos, juegos infantiles, pasarelas, camineras y su puente. Publicidad También se […]

Parte del mobiliario fue renovado; el resto recibió mantenimiento y pintura. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, terminó con los trabajos civiles de mantenimiento y rehabilitación del Parque Forestal.

El área de recreación, ubicada al sur y considerada la segunda más grande de la ciudad, recibió mejoras en sus monumentos, juegos infantiles, pasarelas, camineras y su puente.

Publicidad

También se ejecutaron obras civiles y sanitarias; hubo cambio de barandas y mobiliario; renovación de luminarias, arreglo de escalinatas y piletas; y rehabilitación de las áreas verdes.

Aún falta por terminar las obras eléctricas. Un nuevo sistema de iluminación para el parque llegará al país “en los próximos días”, informó el Cabildo porteño.

La entidad asumió esta labor, que corresponde al Estado, tras verificar hace meses malas condiciones del lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído