El Municipio realizó operativo de retiro de vehículos abandonados y electrodomésticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio realizó operativo de retiro de vehículos abandonados y electrodomésticos

Publicado

el

Una denuncia alertó a los delegados de las direcciones municipales de Justicia y Vigilancia y Aseo Cantonal, que junto a los agentes metropolitanos y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y el personal de Puerto Limpio, llegaron a las calles Vacas Galindo y la 17, donde encontraron que moradores ocupaban la vía pública con […]

La denuncia que se recibió vía redes sociales, por parte de los moradores. Foto: Cortesía
Publicidad

Una denuncia alertó a los delegados de las direcciones municipales de Justicia y Vigilancia y Aseo Cantonal, que junto a los agentes metropolitanos y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y el personal de Puerto Limpio, llegaron a las calles Vacas Galindo y la 17, donde encontraron que moradores ocupaban la vía pública con electrodomésticos, bloques, planchas de zinc y carros viejos en mal estado.

Un habitante del sector fue quien informó que uno de sus vecinos ocupaba la vereda y la calle con artefactos y los vehículos abandonados, en lo que parecía ser un taller de reparación al aire libre, que impedía el paso de los carros de los vecinos y hasta del camión recolector de desechos de Puerto Limpio, según la denuncia que se recibió vía redes sociales.

Publicidad

Andrés Moncayo, delegado de Justicia y Vigilancia, informó que pusieron sellos de Desaseo en cuatro predios y dejaron las notificaciones, para que quienes infringieron las ordenanzas municipales de ocupación de la vía pública y mala disposición de desechos, se acerquen la Comisaría Municipal respectiva.

Con grúas de la ATM se retiraron tres vehículos en estado de abandono, mientras que en las camionetas municipales se llevaron las lavadoras, neveras, aires acondicionados y chatarra, que pertenecían a un morador, que reparaba artefactos y compraba enseres en mal estado para tomar piezas útiles. Este ciudadano empleaba su casa y la de su mamá para esta actividad, que la extendía hasta la vía pública.

Además, los delegados de Justicia y Vigilancia le llamaron la atención a otro vecino, que tenía bloques y planchas de zinc en la calle, cubiertos con plástico, material que el infractor retiró e igual recibió el sello de Desaseo. Asimismo, desalojaron lavadoras y cocinetas, que otro morador tenía afuera de su domicilio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído